Transformación de Entornos de Espacios de Trabajo Digitales

Experis ayuda a tu organización a implementar y mantener ambientes de espacio de trabajo digital efectivos y seguros a través de la ingeniería de escritorio y el soporte al usuario final calificado, que es esencial para el desempeño empresarial en el nuevo mundo laboral.

Servicios de Digital Workspace 

Nuestra suite de servicios respalda la construcción y el mantenimiento de un espacio de trabajo digital moderno. 

Professional Resourcing y Capacitación A través de la búsqueda de recursos profesionales y de Experis Academy, preparamos a tu fuerza laboral para la transformación digital. Atraemos y empatamos al talento con las habilidades más demandadas, además de brindar capacitación crítica para roles como: Ingeniería de escritorio y Servicios para el usuario final.
Soporte de Proyectos y Productos Brindamos un incomparable soporte de punta a punta a lo largo de todo el ciclo de vida tecnológico, incluyendo soluciones para implementaciones de nueva tecnología, ingeniería de escritorio, mesa de servicio y servicios in situ. Ayudamos en la planificación, implementación y seguimiento de tus proyectos de espacio de trabajo digital.

Apoyamos en la migración, adopción y despliegue de nueva tecnología para dispositivos, aplicaciones y plataformas. El soporte del producto está disponible para cualquier usuario final interno o externo.
Ingeniería de Escritorio y Virtualización Con experiencia en la creación, integración e industrialización de entornos de escritorio de alta calidad, tenemos las habilidades necesarias para respaldar las futuras tendencias del mercado en SCCM, MDT y Windows Autopilot.
Mesas de Servicio de TI Disponible 24/7/365, tu usuario final de espacio de trabajo digital tiene sus dispositivos, aplicaciones, red y conectividad atendida a través de nuestros servicios multilingües. Nuestras ofertas de Service Desk se pueden implementar dentro o fuera del sitio con los centros de entrega de Experis o con entregables para modelos de trabajo en casa, como Experis HomeDesk. Las soluciones Experis Service Desk son soluciones de punto de contacto único basadas en ITIL centradas en un servicio al cliente de primer nivel para los usuarios finales.
Servicios de Campo de TI Con el servicio de campo de TI global de extremo a extremo, proporcionamos una cobertura continua, bajo demanda y con cobertura basada en proyectos. Los servicios de campo de TI de Experis están basados ​​en ITIL y brindan soporte a los clientes en sitio a nivel mundial con resolución de solicitudes de servicio, resolución de incidentes, resolución IMAC (instalar, mover, agregar, cambiar), mantenimiento de dispositivos y servicios de manos y ojos. Brindamos a nuestros clientes soporte completo para proyectos de migraciones y actualizaciones, así como procesos de licitación. Nuestra oficina de gestión de proyectos global se coordina con los centros de servicio.