Visor de contenido web SEO (JSR 286)

Actions
Loading...

Alimenta tu ventaja competitiva.

Las empresas energizan el rendimiento con nuestras soluciones de recursos y proyectos profesionales.

Para mantenerse robustos y relevantes, las compañías del sector energía deben anticiparse a los cambios en la demanda y usar la tecnología de manera más eficiente. Durante más de 40 años, Experis ha ayudado a las compañías de energía a hacer justamente eso. Trabajamos con organizaciones de la industria energética de tamaño medio, así como con algunos de los proveedores más grandes del mundo, para brindarles a los professionals y project solutions que impulsen el éxito.

En Experis, somos "expertos en la búsqueda de expertos". Nuestros reclutadores experimentados conocen las comunidades del sector energéticos y han encontrado a los candidatos pasivos y activos adecuados durante décadas. Nuestra amplia red de reclutadores combina el conocimiento de los sectores e industrias con estrategias de abastecimiento geográfico y de habilidades específicas para ayudar a tu personal a obtener ventajas competitivas, agilidad y crecimiento empresarial.

Con un equipo probado de expertos en la industria energética enfocados en tus objetivos, acceso a las mejores prácticas de la industria y evaluación comparativa contra líderes de la industria, ofrecemos soluciones especializadas que permiten que tu organización lograr el éxito, incluidos los componentes centrales de la cadena de valor:

  • Especializaciones Upstream. Entendemos que la exploración y la producción no son tan simples como cavar un pozo y bombear petróleo.
  • Especialidades de suministro, transmisión y comercialización. Entendemos que la exploración y la producción no son tan simples como cavar un pozo y bombear petróleo.
  • Especialidades de refinación y fabricación. Especialidades de suministro, transmisión y comercialización.
  • Especialidades de Marketing y Ventas. Entendemos que el suministro del producto final al cliente es la razón por la cual todo el proceso es necesario.
  • Gestión de Activos. Entendemos que, sin la debida atención a sus activos, las operaciones no continuarán.

Da clic aquí para ver dónde cae la ingeniería en los 10 trabajos más difíciles de llenar.