Experis Ciudad de México
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.
En Experis IT unimos armónicamente personas, habilidades y tecnología bajo un enfoque humano.
En Experis IT estamos buscando:
Analista MDR-SOC Tier1
Objetivos del Puesto.
Como primera línea de defensa de los clientes de Secnesys, el Analista MDR T1 deberá monitorear la actividad de usuario, eventos en la red y señales de las diferentes consolas de ciberseguridad, analizando las alertas que se disparen con el fin de confirmar o negar el evento de seguridad, categorizándolo de acuerdo con el nivel de impacto y realizar la primer contención, resolución o escalamiento del incidente detectado.
Conocimientos o competencias técnicas obligatorias.
• Monitorear las consolas de ciberseguridad de los diferentes clientes de Secnesys.
• Ejecutar las investigaciones necesarias para confirmar un evento o catalogarlo como falso positivo.
• Ejecutar y mantener el seguimiento de las rutinas de remediación a los eventos confirmados.
• Escalar incidentes al T2 cuando sea relevante.
• Seguimiento a los tickets abiertos de los clientes de Secnesys en la mesa de ayuda
• Generar reportes en los intervalos definidos en las propuestas de los diferentes clientes de Secnesys.
• Demás actividades que determine el Supervisor MDR/SOC
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Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.
En Experis IT unimos armónicamente personas, habilidades y tecnología bajo un enfoque humano.
En Experis IT estamos buscando:
Analista MDR-SOC Tier1
Objetivos del Puesto.
Como primera línea de defensa de los clientes de Secnesys, el Analista MDR T1 deberá monitorear la actividad de usuario, eventos en la red y señales de las diferentes consolas de ciberseguridad, analizando las alertas que se disparen con el fin de confirmar o negar el evento de seguridad, categorizándolo de acuerdo con el nivel de impacto y realizar la primer contención, resolución o escalamiento del incidente detectado.
Conocimientos o competencias técnicas obligatorias.
• Monitorear las consolas de ciberseguridad de los diferentes clientes de Secnesys.
• Ejecutar las investigaciones necesarias para confirmar un evento o catalogarlo como falso positivo.
• Ejecutar y mantener el seguimiento de las rutinas de remediación a los eventos confirmados.
• Escalar incidentes al T2 cuando sea relevante.
• Seguimiento a los tickets abiertos de los clientes de Secnesys en la mesa de ayuda
• Generar reportes en los intervalos definidos en las propuestas de los diferentes clientes de Secnesys.
• Demás actividades que determine el Supervisor MDR/SOC