Z7_52I81G80LO0Q70AVFNDQ2N2004

Actions
Loading...

Z7_GI541B80MGU410ATA6SOCU1042

Actions
Loading...
Bolsa de empleo | Experis
Technical Support

Experis Ciudad de México

$35,000.00 a $35,000.00 MX

Descripción

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. En Experis IT estamos buscando:
Ingeniero de Soporte técnico bilingüe

Actividades:

-Diagnosticar y reparar problemas de hardware y software en computadoras y dispositivos móviles.

-Instalación de hardware, software, reparar impresoras.

-Interactuar con los usuarios finales y el personal interno para resolver problemas relacionados con TI.

Requisitos:

-Ingeniería en Sistemas computacionales, Informática o afín.

-Conocimientos en soporte de escritorio para PC, impresoras locales y de red.

-Experiencia relacionada con el servicio al cliente.

-Conocimientos básicos del sistema de seguimiento basado en tickets.

-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.

-Capacidad para trabajar con mínima supervisión.

- Inglés Avanzado.

-Disponibilidad para trasladarse del Sur de la Ciudad a Cuautitlán Izcalli.

Ofrecemos:

-Sueldo mensual.

-Esquema 100% Nómina.

-Prestaciones de ley.

-Oportunidad de crecimiento.

Interesados favor de postularse por este medio.

Detalle
  • Horario de trabajo 08:00:00 a 17:00:00
  • Oferta económica $35,000.00 a $35,000.00 MX
  • Prestaciones Superiores a la ley
  • Ubicación Ciudad de México, Distrito Federal
  • Escolaridad Licenciatura Pasante
  • Idioma Inglés (Avanzado)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

---

Conocimientos y habilidades

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. En Experis IT estamos buscando:
Ingeniero de Soporte técnico bilingüe

Actividades:

-Diagnosticar y reparar problemas de hardware y software en computadoras y dispositivos móviles.

-Instalación de hardware, software, reparar impresoras.

-Interactuar con los usuarios finales y el personal interno para resolver problemas relacionados con TI.

Requisitos:

-Ingeniería en Sistemas computacionales, Informática o afín.

-Conocimientos en soporte de escritorio para PC, impresoras locales y de red.

-Experiencia relacionada con el servicio al cliente.

-Conocimientos básicos del sistema de seguimiento basado en tickets.

-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.

-Capacidad para trabajar con mínima supervisión.

- Inglés Avanzado.

-Disponibilidad para trasladarse del Sur de la Ciudad a Cuautitlán Izcalli.

Ofrecemos:

-Sueldo mensual.

-Esquema 100% Nómina.

-Prestaciones de ley.

-Oportunidad de crecimiento.

Interesados favor de postularse por este medio.

Z7_2802IK01O0LPE0Q7I1CP172001

Actions
Loading...