Experis Ciudad de México
Experis IT es una empresa de tecnologÃas de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de: Soporte Técnico Nivel 1
Objetivo:
-Será ser capaz de manejar y ejecutar todas las tareas de los sitios asignados que queden bajo su alcance.
-Responder rápidamente a los incidentes escalados y resolver los temas que necesiten seguimiento para su correcto cierre.
-La actitud de servicio es la prioridad en este puesto a fin de manejar las quejas / solicitudes de los clientes.
Actividades:
-Experiencia de 2 años en puesto similar (soporte técnico)
-Experiencia de Hardware y Software de los principales fabricantes ambiente Windows y Apple.
-Conocimiento de sistemas operativos Microsoft (Windows 10) y Apple (IOS, Macbook y iPhone) y Android, Instalación, configuración, reparación, diagnóstico.
-Instalación de componentes en hardware en equipos / dispositivos de microinformática.
-Mantenimiento de impresoras.
-MS Office 365, correo Exchange, navegadores, directorio, Open Office.
-Priorización, análisis, revisión y resolución de incidentes.
-Documentación de los incidentes en las herramientas corporativas.
-Manejo Inventario de equipos
-Interacción y trabajo en equipo con otros equipos de soporte – Service Desk y especialistas.
-Escalación de incidentes y manejo de crisis de acuerdo con el proceso y procedimientos establecidos.
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Experis IT es una empresa de tecnologÃas de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de: Soporte Técnico Nivel 1
Objetivo:
-Será ser capaz de manejar y ejecutar todas las tareas de los sitios asignados que queden bajo su alcance.
-Responder rápidamente a los incidentes escalados y resolver los temas que necesiten seguimiento para su correcto cierre.
-La actitud de servicio es la prioridad en este puesto a fin de manejar las quejas / solicitudes de los clientes.
Actividades:
-Experiencia de 2 años en puesto similar (soporte técnico)
-Experiencia de Hardware y Software de los principales fabricantes ambiente Windows y Apple.
-Conocimiento de sistemas operativos Microsoft (Windows 10) y Apple (IOS, Macbook y iPhone) y Android, Instalación, configuración, reparación, diagnóstico.
-Instalación de componentes en hardware en equipos / dispositivos de microinformática.
-Mantenimiento de impresoras.
-MS Office 365, correo Exchange, navegadores, directorio, Open Office.
-Priorización, análisis, revisión y resolución de incidentes.
-Documentación de los incidentes en las herramientas corporativas.
-Manejo Inventario de equipos
-Interacción y trabajo en equipo con otros equipos de soporte – Service Desk y especialistas.
-Escalación de incidentes y manejo de crisis de acuerdo con el proceso y procedimientos establecidos.
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