Z7_52I81G80LO0Q70AVFNDQ2N2004

Actions
Loading...

Z7_GI541B80MGU410ATA6SOCU1042

Actions
Loading...
Bolsa de empleo | Experis
Soporte Técnico

Experis Ciudad de México

$17,800.00 a $17,800.00 MX

Descripción

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.

Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de: Soporte Técnico Nivel 1

Objetivo:

-Será ser capaz de manejar y ejecutar todas las tareas de los sitios asignados que queden bajo su alcance.
-Responder rápidamente a los incidentes escalados y resolver los temas que necesiten seguimiento para su correcto cierre.
-La actitud de servicio es la prioridad en este puesto a fin de manejar las quejas / solicitudes de los clientes.

Actividades:

-Experiencia de 2 años en puesto similar (soporte técnico)
-Experiencia de Hardware y Software de los principales fabricantes ambiente Windows y Apple.
-Conocimiento de sistemas operativos Microsoft (Windows 10) y Apple (IOS, Macbook y iPhone) y Android, Instalación, configuración, reparación, diagnóstico.
-Instalación de componentes en hardware en equipos / dispositivos de microinformática.
-Mantenimiento de impresoras.
-MS Office 365, correo Exchange, navegadores, directorio, Open Office.
-Priorización, análisis, revisión y resolución de incidentes.
-Documentación de los incidentes en las herramientas corporativas.
-Manejo Inventario de equipos
-Interacción y trabajo en equipo con otros equipos de soporte – Service Desk y especialistas.
-Escalación de incidentes y manejo de crisis de acuerdo con el proceso y procedimientos establecidos.

Detalle
  • Horario de trabajo 08:00:00 a 17:00:00
  • Oferta económica $17,800.00 a $17,800.00 MX
  • Prestaciones Superiores a la ley
  • Ubicación Ciudad de México, Distrito Federal
  • Escolaridad Licenciatura Pasante
  • Idioma Inglés (Básico)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

---

Conocimientos y habilidades

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.

Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de: Soporte Técnico Nivel 1

Objetivo:

-Será ser capaz de manejar y ejecutar todas las tareas de los sitios asignados que queden bajo su alcance.
-Responder rápidamente a los incidentes escalados y resolver los temas que necesiten seguimiento para su correcto cierre.
-La actitud de servicio es la prioridad en este puesto a fin de manejar las quejas / solicitudes de los clientes.

Actividades:

-Experiencia de 2 años en puesto similar (soporte técnico)
-Experiencia de Hardware y Software de los principales fabricantes ambiente Windows y Apple.
-Conocimiento de sistemas operativos Microsoft (Windows 10) y Apple (IOS, Macbook y iPhone) y Android, Instalación, configuración, reparación, diagnóstico.
-Instalación de componentes en hardware en equipos / dispositivos de microinformática.
-Mantenimiento de impresoras.
-MS Office 365, correo Exchange, navegadores, directorio, Open Office.
-Priorización, análisis, revisión y resolución de incidentes.
-Documentación de los incidentes en las herramientas corporativas.
-Manejo Inventario de equipos
-Interacción y trabajo en equipo con otros equipos de soporte – Service Desk y especialistas.
-Escalación de incidentes y manejo de crisis de acuerdo con el proceso y procedimientos establecidos.
 

Z7_2802IK01O0LPE0Q7I1CP172001

Actions
Loading...