Z7_52I81G80LO0Q70AVFNDQ2N2004

Actions
Loading...

Z7_GI541B80MGU410ATA6SOCU1042

Actions
Loading...
Bolsa de empleo | Experis
Soporte Técnico

Experis Ciudad de México

$30,000.00 a $30,000.00 MX

Descripción

Experis IT es una empresa de TI que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México. 

Buscamos: ING. SOPORTE TÉCNICO para uno de nuestros clientes más importantes



Requisitos:

-    2 + años de experiencia en roles de Soporte técnico
-    Hard Skills : JAVA ; SQL ; habilidad para configurar sistemas de monitoreo , dashboards etc
-    Inglés: intermedio – avanzado (B2) o Avanzado (C1)



Actividades del puesto:


•    Asistir al equipo de HQ para configurar los dashboards de métricas, sistemas de monitoreo y alarmas de los sistemas técnicos financiero críticos
•    Monitoreo de los dashboards , dar respuesta a incidentes e issues de producción (tales como issues de cumplimiento y relaciones públicas)
•    Identificar el impacto hacia el negocio de los incidentes técnicos para darles solución o escalarlos hacia el equipo de Tier II en China 
•    Resolver dudas o inquietud técnicas de los equipos locales de México


Ofrecemos:


•    Contratación con Experis (Manpower)
•    Sueldo base atractivo
•    Prestaciones de Ley
•    La vacante es 100% en sitio
•    La zona de trabajo: Paseo de la Reforma 509
•    Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 am- 6 PM 


 

Detalle
  • Horario de trabajo 08:00:00 a 17:00:00
  • Oferta económica $30,000.00 a $30,000.00 MX
  • Prestaciones Superiores a la ley
  • Ubicación Ciudad de México, Distrito Federal
  • Escolaridad Licenciatura Pasante
  • Idioma Inglés (Avanzado)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

---

Conocimientos y habilidades

Experis IT es una empresa de TI que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México. 

Buscamos: ING. SOPORTE TÉCNICO para uno de nuestros clientes más importantes



Requisitos:

-    2 + años de experiencia en roles de Soporte técnico
-    Hard Skills : JAVA ; SQL ; habilidad para configurar sistemas de monitoreo , dashboards etc
-    Inglés: intermedio – avanzado (B2) o Avanzado (C1)



Actividades del puesto:


•    Asistir al equipo de HQ para configurar los dashboards de métricas, sistemas de monitoreo y alarmas de los sistemas técnicos financiero críticos
•    Monitoreo de los dashboards , dar respuesta a incidentes e issues de producción (tales como issues de cumplimiento y relaciones públicas)
•    Identificar el impacto hacia el negocio de los incidentes técnicos para darles solución o escalarlos hacia el equipo de Tier II en China 
•    Resolver dudas o inquietud técnicas de los equipos locales de México


Ofrecemos:


•    Contratación con Experis (Manpower)
•    Sueldo base atractivo
•    Prestaciones de Ley
•    La vacante es 100% en sitio
•    La zona de trabajo: Paseo de la Reforma 509
•    Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 am- 6 PM 

 

Z7_2802IK01O0LPE0Q7I1CP172001

Actions
Loading...