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Bolsa de empleo | Experis
Soporte Técnico

Experis Nuevo León

$1.00 a $1.00 MX

Descripción

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa.

 

En Experis IT estamos buscando: Soporte Técnico Bilingüe 

 

Principales responsabilidades:

*Instalar, actualizar, apoyo y solucionar problemas de Windows, Mac y cualquier otro / aplicaciones de software de escritorio autorizado

*Instalar, actualizar, apoyo y solucionar problemas del usuario final del espacio de trabajo de hardware como de sobremesa, portátiles, impresoras, 

dispositivos móviles, vídeo y equipos de videoconferencia y cualquier otro equipo periférico autorizado y dispositivos

*Para ayudar a los usuarios iniciar sesión con cualquier incidente relacionado con TI cuando se le solicite

*Para mantener un nivel de primera clase de servicio al cliente, asegurando que todos los clientes son tratados de manera eficiente y de una manera apropiada

*La familiaridad con virtual, MDM y entornos VPN

*ITIL (Deseable)

*Inglés B2

Interesados enviar CV al correo [email protected]

Detalle
  • Horario de trabajo 08:00:00 a 17:00:00
  • Oferta económica $1.00 a $1.00 MX
  • Prestaciones Superiores a la ley
  • Ubicación Nuevo León, Nuevo León
  • Escolaridad Bachillerato/Preparatoria Terminado
  • Idioma Inglés (Avanzado)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

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Conocimientos y habilidades

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa.

 

En Experis IT estamos buscando: Soporte Técnico Bilingüe 

 

Principales responsabilidades:

*Instalar, actualizar, apoyo y solucionar problemas de Windows, Mac y cualquier otro / aplicaciones de software de escritorio autorizado

*Instalar, actualizar, apoyo y solucionar problemas del usuario final del espacio de trabajo de hardware como de sobremesa, portátiles, impresoras, 

dispositivos móviles, vídeo y equipos de videoconferencia y cualquier otro equipo periférico autorizado y dispositivos

*Para ayudar a los usuarios iniciar sesión con cualquier incidente relacionado con TI cuando se le solicite

*Para mantener un nivel de primera clase de servicio al cliente, asegurando que todos los clientes son tratados de manera eficiente y de una manera apropiada

*La familiaridad con virtual, MDM y entornos VPN

*ITIL (Deseable)

*Inglés B2

Interesados enviar CV al correo [email protected]

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