Experis Nuevo León
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula al talento más competitivo con grandes empresas en México.
En Experis IT estamos buscando: SERVICE DESK ACCESS MANAGEMENT para uno de nuestros clientes más importantes
Requisitos:
- 2 años de experiencia en puesto similar (experiencia en service desk corporativo, experiencia participando en auditorías de gestión de accesos)
- Conocimiento de sistemas computacionales grandes (por ejemplo IBM AS 400)
- Experiencia utilizando Service Now o sistemas similares
- Ing. Sistemas o afín (TITULADO)
- Inglés: Intermedio- avanzado (B2) o Avanzado (C1)
Actividades del puesto:
• Gestionar las cuentas de usuario, así como la información del directorio para agregar/remover /corregir/cambiar información
• Procesar y dar seguimiento a problemas referentes a requisiciones de acceso de usuarios (esto incluye la captura de las aprobaciones y autorizaciones necesarias)
• Revocar el acceso a los usuarios cuando cambia de rol o cuando ya no está en la compañía
• Gestionar control de acceso de grupos y aprobaciones necesarias para hacer las transacciones necesarias en Active Directory y IBMi (AS 400)
• Gestionar aprobaciones de acceso a través de ServiceNow
• Desarrollar y mantener análisis y reporteo de tendencias mediante ServiceNow
Ofrecemos:
• Contratación directa con cliente
• Sueldo base atractivo
• Prestaciones superiores
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Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula al talento más competitivo con grandes empresas en México.
En Experis IT estamos buscando: SERVICE DESK ACCESS MANAGEMENT para uno de nuestros clientes más importantes
Requisitos:
- 2 años de experiencia en puesto similar (experiencia en service desk corporativo, experiencia participando en auditorías de gestión de accesos)
- Conocimiento de sistemas computacionales grandes (por ejemplo IBM AS 400)
- Experiencia utilizando Service Now o sistemas similares
- Ing. Sistemas o afín (TITULADO)
- Inglés: Intermedio- avanzado (B2) o Avanzado (C1)
Actividades del puesto:
• Gestionar las cuentas de usuario, así como la información del directorio para agregar/remover /corregir/cambiar información
• Procesar y dar seguimiento a problemas referentes a requisiciones de acceso de usuarios (esto incluye la captura de las aprobaciones y autorizaciones necesarias)
• Revocar el acceso a los usuarios cuando cambia de rol o cuando ya no está en la compañía
• Gestionar control de acceso de grupos y aprobaciones necesarias para hacer las transacciones necesarias en Active Directory y IBMi (AS 400)
• Gestionar aprobaciones de acceso a través de ServiceNow
• Desarrollar y mantener análisis y reporteo de tendencias mediante ServiceNow
Ofrecemos:
• Contratación directa con cliente
• Sueldo base atractivo
• Prestaciones superiores