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Bolsa de empleo | Experis
SERVICE DESK ACCESS MANAGEMENT ENGINEER

Experis Nuevo León

$30,000.00 a $30,000.00 MX

Descripción

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula al talento más competitivo con grandes empresas en México.

En Experis IT estamos buscando: SERVICE DESK ACCESS MANAGEMENT para uno de nuestros clientes más importantes



Requisitos:

-    2 años de experiencia en puesto similar (experiencia en service desk corporativo, experiencia participando en auditorías de gestión de accesos)
-    Conocimiento de sistemas computacionales grandes (por ejemplo IBM AS 400)
-    Experiencia utilizando Service Now o sistemas similares 
-    Ing. Sistemas o afín (TITULADO)
-    Inglés: Intermedio- avanzado (B2) o Avanzado (C1)


Actividades del puesto:

•    Gestionar las cuentas de usuario, así como la información del directorio para agregar/remover /corregir/cambiar información
•    Procesar y dar seguimiento a problemas referentes a requisiciones de acceso de usuarios (esto incluye la captura de las aprobaciones y autorizaciones necesarias)
•    Revocar el acceso a los usuarios cuando cambia de rol o cuando ya no está en la compañía
•    Gestionar control de acceso de grupos y aprobaciones necesarias para hacer las transacciones necesarias en Active Directory y IBMi (AS 400)
•    Gestionar aprobaciones de acceso a través de ServiceNow
•    Desarrollar y mantener análisis y reporteo de tendencias mediante ServiceNow




Ofrecemos:


•    Contratación directa con cliente 
•    Sueldo base atractivo
•    Prestaciones superiores 



 

Detalle
  • Horario de trabajo 09:00:00 a 18:00:00
  • Oferta económica $30,000.00 a $30,000.00 MX
  • Prestaciones Superiores a la ley
  • Ubicación Nuevo León, NUEVO LEÓN
  • Escolaridad Licenciatura Titulado
  • Idioma Inglés (Avanzado)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

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Conocimientos y habilidades

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula al talento más competitivo con grandes empresas en México.

En Experis IT estamos buscando: SERVICE DESK ACCESS MANAGEMENT para uno de nuestros clientes más importantes



Requisitos:

-    2 años de experiencia en puesto similar (experiencia en service desk corporativo, experiencia participando en auditorías de gestión de accesos)
-    Conocimiento de sistemas computacionales grandes (por ejemplo IBM AS 400)
-    Experiencia utilizando Service Now o sistemas similares 
-    Ing. Sistemas o afín (TITULADO)
-    Inglés: Intermedio- avanzado (B2) o Avanzado (C1)


Actividades del puesto:

•    Gestionar las cuentas de usuario, así como la información del directorio para agregar/remover /corregir/cambiar información
•    Procesar y dar seguimiento a problemas referentes a requisiciones de acceso de usuarios (esto incluye la captura de las aprobaciones y autorizaciones necesarias)
•    Revocar el acceso a los usuarios cuando cambia de rol o cuando ya no está en la compañía
•    Gestionar control de acceso de grupos y aprobaciones necesarias para hacer las transacciones necesarias en Active Directory y IBMi (AS 400)
•    Gestionar aprobaciones de acceso a través de ServiceNow
•    Desarrollar y mantener análisis y reporteo de tendencias mediante ServiceNow




Ofrecemos:


•    Contratación directa con cliente 
•    Sueldo base atractivo
•    Prestaciones superiores 


 

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