Experis Ciudad de México
Mantener relaciones positivas con los clientes. Identificar las necesidades del cliente y supervisar la prestación de servicios dentro del contexto empresarial. Liderar el equipo de prestación de servicios gestionar los conflictos y garantizar que los procesos y tareas del equipo se lleven a cabo de forma eficiente. Manejo de finanzas y presupuestos. Determinar formas de reducir costos sin sacrificar la satisfacción del cliente. Evaluar los comentarios de los clientes y utilizar su creatividad para establecer mejorar y perfeccionar los servicios. Manteniéndose organizado y cumpliendo plazos. Establecer asociaciones y establecer contactos con los líderes de equipo para determinar los servicios los criterios de entrega y las soluciones de la empresa para los problemas que puedan surgir.
NA
La experiencia en servicio al cliente liderazgo y logística puede resultar ventajosa. Buenas habilidades informáticas y capacidad para utilizar software de soporte empresarial. Sólidas habilidades de servicio al cliente gestión de proyectos y control de calidad. Buenas habilidades de planificación de recursos. Excelentes habilidades de liderazgo y servicio al cliente. Fuertes habilidades de trabajo en equipo y atención al detalle.