Z7_52I81G80LO0Q70AVFNDQ2N2004

Actions
Loading...

Z7_GI541B80MGU410ATA6SOCU1042

Actions
Loading...
Bolsa de empleo | Experis
Project Manager **

Experis Ciudad de México

$45,000.00 a $45,000.00 MX

Descripción

En Experis IT estamos en búsqueda de: PLANNING ADVISOR
Objetivo: llevar la gestión de un proyecto de implementación 
Gestión de Stakeholders: Interactuar con ejecutivos de alto nivel, como vicepresidentes y directores, para proporcionar actualizaciones semanales sobre el estado del proyecto
Planificación y Organización: Crear y gestionar un plan de trabajo, colaborando con equipos operativos para documentar los procesos actuales (As Is) y diseñar los procesos futuros (To Be).
Plan de Capacitación: Desarrollar e implementar un plan de capacitación para asegurar que los empleados estén preparados para los nuevos procesos.
Contratación: Trabajar con el equipo de recursos humanos (people team) para planificar la contratación de personal necesario para las nuevas posiciones en Aguascalientes.
En resumen, el rol implica una gran cantidad de coordinación y gestión de cambios, asegurando que los procesos actuales se entiendan claramente y que los nuevos procesos se diseñen de manera eficiente para lograr los objetivos de centralización.
 

Detalle
  • Horario de trabajo 08:00:00 a 17:00:00
  • Oferta económica $45,000.00 a $45,000.00 MX
  • Prestaciones Superiores a la ley
  • Ubicación Ciudad de México, Distrito Federal
  • Escolaridad Licenciatura Trunca
  • Idioma Inglés (Avanzado)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

---

Conocimientos y habilidades

En Experis IT estamos en búsqueda de: PLANNING ADVISOR
Objetivo: llevar la gestión de un proyecto de implementación 
Gestión de Stakeholders: Interactuar con ejecutivos de alto nivel, como vicepresidentes y directores, para proporcionar actualizaciones semanales sobre el estado del proyecto
Planificación y Organización: Crear y gestionar un plan de trabajo, colaborando con equipos operativos para documentar los procesos actuales (As Is) y diseñar los procesos futuros (To Be).
Plan de Capacitación: Desarrollar e implementar un plan de capacitación para asegurar que los empleados estén preparados para los nuevos procesos.
Contratación: Trabajar con el equipo de recursos humanos (people team) para planificar la contratación de personal necesario para las nuevas posiciones en Aguascalientes.
En resumen, el rol implica una gran cantidad de coordinación y gestión de cambios, asegurando que los procesos actuales se entiendan claramente y que los nuevos procesos se diseñen de manera eficiente para lograr los objetivos de centralización.

Z7_2802IK01O0LPE0Q7I1CP172001

Actions
Loading...