Z7_52I81G80LO0Q70AVFNDQ2N2004

Actions
Loading...

Z7_GI541B80MGU410ATA6SOCU1042

Actions
Loading...
Bolsa de empleo | Experis
Onsite Field Services Consultant

Experis Ciudad de México

$30,000.00 a $30,000.00 MX

Descripción

Importante empresa de tecnología con presencia a nivel internacional se encuentra en búsqueda de: Ingeniero de Soporte técnico bilingüe Actividades: -Diagnosticar y reparar problemas de hardware y software en computadoras y dispositivos móviles. -Instalación de hardware, software, reparar impresoras. -Interactuar con los usuarios finales y el personal interno para resolver problemas relacionados con TI. Requisitos: -Ingeniería en Sistemas computacionales, Informática o afín. -Conocimientos en soporte de escritorio para PC, impresoras locales y de red. -Experiencia relacionada con el servicio al cliente. -Conocimientos básicos del sistema de seguimiento basado en tickets. -Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. -Capacidad para trabajar con mínima supervisión. - Inglés Avanzado. Ofrecemos: -Crecimiento y desarrollo profesional -Sueldo mensual. -Esquema 100% Nómina -Prestaciones de ley. -Seguro de gastos médicos mayores. -Zona de trabajo: Coyoacán, Ciudad de México. Interesados favor de postularse por este medio.

Detalle
  • Horario de trabajo 08:00:00 a 17:00:00
  • Oferta económica $30,000.00 a $30,000.00 MX
  • Prestaciones Prestaciones De ley
  • Ubicación Ciudad de México, Distrito Federal
  • Escolaridad Licenciatura Titulado
  • Idioma Inglés (Avanzado)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

---

Conocimientos y habilidades

Importante empresa de tecnología con presencia a nivel internacional se encuentra en búsqueda de: Ingeniero de Soporte técnico bilingüe Actividades: -Diagnosticar y reparar problemas de hardware y software en computadoras y dispositivos móviles. -Instalación de hardware, software, reparar impresoras. -Interactuar con los usuarios finales y el personal interno para resolver problemas relacionados con TI. Requisitos: -Ingeniería en Sistemas computacionales, Informática o afín. -Conocimientos en soporte de escritorio para PC, impresoras locales y de red. -Experiencia relacionada con el servicio al cliente. -Conocimientos básicos del sistema de seguimiento basado en tickets. -Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. -Capacidad para trabajar con mínima supervisión. - Inglés Avanzado. Ofrecemos: -Crecimiento y desarrollo profesional -Sueldo mensual. -Esquema 100% Nómina -Prestaciones de ley. -Seguro de gastos médicos mayores. -Zona de trabajo: Coyoacán, Ciudad de México. Interesados favor de postularse por este medio.

Z7_2802IK01O0LPE0Q7I1CP172001

Actions
Loading...