Experis San Luis Potosí
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con grandes empresas de México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la compañía número 1 de Manpower Group en atraer talento en todo el mundo
En Experis IT buscamos: Monitoreo analista
Objetivo: Operar y monitorear los servicios y componentes de infraestructura, otorgando el primer y segundo nivel de soporte a los diferentes clientes y soluciones tecnológicas basadas en servicios administrados de infraestructura de TI; así como garantizar que se cumpla el ciclo de vida los tickets.
Requisitos:
Deseable conocimiento en funciones de administración de infraestructura, sistemas operativos, plataformas de ticketing, plataformas de monitoreo, Office, Microsoft Windows. (tiempo, área, nivel de puesto) Deseable conocer operación de mesa de ayuda, monitoreo, elaboración de reportes, conocimiento en Centro de Datos
DESEABLE Conocimiento básico en:
· Virtualización
· Respaldos
· Redes
· Almacenamiento
· Sistemas operativos
· Servidores
· Procesamiento
· Lenguaje de programación
· Plataformas de desarrollo
· Herramientas de monitoreo y ticketing
· Dashboards ejecutivos de monitoreo y datos
· Generación de reportes ejecutivos
Interesados envíar su cv al correo: [email protected]
---
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con grandes empresas de México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la compañía número 1 de Manpower Group en atraer talento en todo el mundo
En Experis IT buscamos: Monitoreo analista
Objetivo: Operar y monitorear los servicios y componentes de infraestructura, otorgando el primer y segundo nivel de soporte a los diferentes clientes y soluciones tecnológicas basadas en servicios administrados de infraestructura de TI; así como garantizar que se cumpla el ciclo de vida los tickets.
Requisitos:
Deseable conocimiento en funciones de administración de infraestructura, sistemas operativos, plataformas de ticketing, plataformas de monitoreo, Office, Microsoft Windows. (tiempo, área, nivel de puesto) Deseable conocer operación de mesa de ayuda, monitoreo, elaboración de reportes, conocimiento en Centro de Datos
DESEABLE Conocimiento básico en:
· Virtualización
· Respaldos
· Redes
· Almacenamiento
· Sistemas operativos
· Servidores
· Procesamiento
· Lenguaje de programación
· Plataformas de desarrollo
· Herramientas de monitoreo y ticketing
· Dashboards ejecutivos de monitoreo y datos
· Generación de reportes ejecutivos
Interesados envíar su cv al correo: [email protected]