Z7_52I81G80LO0Q70AVFNDQ2N2004

Actions
Loading...

Z7_GI541B80MGU410ATA6SOCU1042

Actions
Loading...
Bolsa de empleo | Experis
HD SPECIALIST

Experis Ciudad de México

$25,000.00 a $25,000.00 MX

Descripción

HD SPECIALIST

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.

 

Por crecimiento nos encontramos en búqueda de un ***Help Desk Specialist con INGLÉS AVANZADO*** para trabajar bajo esquema híbrido (3 días oficina-2 home office)

Zona de trabajo: Santa Fe, CDMX

Horario: L-V 9 a 6pm

 

Responsabilidades:

 

  • Encargado de brindar atención, soporte y/o asesoramiento de primer nivel a los clientes ya que son el primer contacto con los mismos, tratan generalmente problemas de fácil resolución de una forma especializada incluyendo incidencias de lineas de comunicación, resolución de problemas de usuario y contraseña, instalación/reinstalación básica de aplicaciones o software, verificación de la configuración apropiada de hardware y software, y asistencia básica.

 

Requisitos:

  • +3 años de experiencia como Help desk o soporte nivel 1
  • INGLÉS AVANZADO (EXCLUYENTE)
  • +3 años de experiencia brindando servicio a clientes
  • Conocimientos en metodologías como ITIL 
  • Manejo de sistemas de gestión de tickets
  • Conocimiento de Windows
  • Manejo de G Suite, Office y Power BI

 

Ofrecemos:

*Contratación directa con el cliente

*100% nómina

*Vales de despensa y restaurante

*15 días de aguinaldo

*Prima vacacional del 50%

*Vales navideños en espeice

*SGMM

*Bono anual de 1 a 1.5 meses

*Premio de asistencia

Detalle
  • Horario de trabajo 08:00:00 a 17:00:00
  • Oferta económica $25,000.00 a $25,000.00 MX
  • Prestaciones Superiores a la ley
  • Ubicación Ciudad de México, Distrito Federal
  • Escolaridad Licenciatura Titulado
  • Idioma Inglés (Avanzado)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

---

Conocimientos y habilidades

HD SPECIALIST

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.

 

Por crecimiento nos encontramos en búqueda de un ***Help Desk Specialist con INGLÉS AVANZADO*** para trabajar bajo esquema híbrido (3 días oficina-2 home office)

Zona de trabajo: Santa Fe, CDMX

Horario: L-V 9 a 6pm

 

Responsabilidades:

 

  • Encargado de brindar atención, soporte y/o asesoramiento de primer nivel a los clientes ya que son el primer contacto con los mismos, tratan generalmente problemas de fácil resolución de una forma especializada incluyendo incidencias de lineas de comunicación, resolución de problemas de usuario y contraseña, instalación/reinstalación básica de aplicaciones o software, verificación de la configuración apropiada de hardware y software, y asistencia básica.

 

Requisitos:

  • +3 años de experiencia como Help desk o soporte nivel 1
  • INGLÉS AVANZADO (EXCLUYENTE)
  • +3 años de experiencia brindando servicio a clientes
  • Conocimientos en metodologías como ITIL 
  • Manejo de sistemas de gestión de tickets
  • Conocimiento de Windows
  • Manejo de G Suite, Office y Power BI

 

Ofrecemos:

*Contratación directa con el cliente

*100% nómina

*Vales de despensa y restaurante

*15 días de aguinaldo

*Prima vacacional del 50%

*Vales navideños en espeice

*SGMM

*Bono anual de 1 a 1.5 meses

*Premio de asistencia

Z7_2802IK01O0LPE0Q7I1CP172001

Actions
Loading...