Z7_52I81G80LO0Q70AVFNDQ2N2004

Actions
Loading...

Z7_GI541B80MGU410ATA6SOCU1042

Actions
Loading...
Bolsa de empleo | Experis
CUSTOMER SERVICE COORDINATOR

Experis Ciudad de México

$30,000.00 a $30,000.00 MX

Descripción

Experis IT es una empresa de TI  que vincula al talento más competitivo con grandes empresas en México.

En Experis IT buscamos:  CUSTOMER SERVICE COORDINATOR   para uno de nuestros clientes más importantes


Requisitos:

-    4 años en puesto similar
-    Lic. Administración, Lic. Turismo o afín (PASANTE o TITULADO) 
-    Inglés: Avanzado



Actividades:

-   Interactuar con los huéspedes, dueños de propiedades y proveedores de servicio 
-  Manejar situaciones difíciles que se puedan presentar (por ejemplo, con cuestiones de mantenimiento, quejas de huéspedes o temas de reservaciones o booking)
-   Liderar al equipo, gestionar horarios de trabajo de las personas a su cargo y vigilar el desempeño de esas personas a su cargo
-   Generar y gestionar el presupuesto del área, planeación financiera y monitoreo del desempeño 
-  Identificar, generar y gestionar oportunidades para el crecimiento del negocio o para mejoras operativas.




OFRECEMOS:
 
•    Contratación directa con cliente 
•    Sueldo base atractivo
•    Bonos 
•    Prestaciones de Ley
•    Capacitación en las plataformas

Detalle
  • Horario de trabajo 09:00:00 a 18:00:00
  • Oferta económica $30,000.00 a $30,000.00 MX
  • Prestaciones Superiores a la ley
  • Ubicación Ciudad de México, Distrito Federal
  • Escolaridad Licenciatura Pasante
  • Idioma Inglés (Avanzado)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

---

Conocimientos y habilidades

Experis IT es una empresa de TI  que vincula al talento más competitivo con grandes empresas en México.

En Experis IT buscamos:  CUSTOMER SERVICE COORDINATOR   para uno de nuestros clientes más importantes


Requisitos:

-    4 años en puesto similar
-    Lic. Administración, Lic. Turismo o afín (PASANTE o TITULADO) 
-    Inglés: Avanzado



Actividades:

-   Interactuar con los huéspedes, dueños de propiedades y proveedores de servicio 
-  Manejar situaciones difíciles que se puedan presentar (por ejemplo, con cuestiones de mantenimiento, quejas de huéspedes o temas de reservaciones o booking)
-   Liderar al equipo, gestionar horarios de trabajo de las personas a su cargo y vigilar el desempeño de esas personas a su cargo
-   Generar y gestionar el presupuesto del área, planeación financiera y monitoreo del desempeño 
-  Identificar, generar y gestionar oportunidades para el crecimiento del negocio o para mejoras operativas.




OFRECEMOS:
 
•    Contratación directa con cliente 
•    Sueldo base atractivo
•    Bonos 
•    Prestaciones de Ley
•    Capacitación en las plataformas

Z7_2802IK01O0LPE0Q7I1CP172001

Actions
Loading...