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Bolsa de empleo | Experis
Asistente

Experis Ciudad de México

$25,000.00 a $25,000.00 MX

Descripción

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial

Asistente Administrativo

Requisitos:

-Experiencia mínima de 2 a 3 años en roles administrativos.

-Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, Google Workspace).

-Excelente comunicación verbal y escrita.

-Capacidad para organizar y coordinar agendas, reuniones y viajes.

-Conocimiento básico en gestión de documentación y archivo.

-Nivel de inglés avanzado (INDISPENSABLE).

-Actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.

Responsabilidades:

-Apoyo en la organización y administración de agendas de los ejecutivos.

-Coordinación de reuniones, llamadas y desplazamientos de los equipos.

-Mantenimiento y gestión de archivos y documentación administrativa.

-Atención a clientes y proveedores.

-Realización de informes y presentaciones.

Detalle
  • Horario de trabajo 08:00:00 a 17:00:00
  • Oferta económica $25,000.00 a $25,000.00 MX
  • Prestaciones Superiores a la ley
  • Ubicación Ciudad de México, Distrito Federal
  • Escolaridad Licenciatura Titulado
  • Idioma Inglés (Avanzado)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

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Conocimientos y habilidades

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial

Asistente Administrativo

Requisitos:

-Experiencia mínima de 2 a 3 años en roles administrativos.

-Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, Google Workspace).

-Excelente comunicación verbal y escrita.

-Capacidad para organizar y coordinar agendas, reuniones y viajes.

-Conocimiento básico en gestión de documentación y archivo.

-Nivel de inglés avanzado (INDISPENSABLE).

-Actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.

Responsabilidades:

-Apoyo en la organización y administración de agendas de los ejecutivos.

-Coordinación de reuniones, llamadas y desplazamientos de los equipos.

-Mantenimiento y gestión de archivos y documentación administrativa.

-Atención a clientes y proveedores.

-Realización de informes y presentaciones.

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