Experis Ciudad de México
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial
Asistente Administrativo
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 a 3 años en roles administrativos.
-Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, Google Workspace).
-Excelente comunicación verbal y escrita.
-Capacidad para organizar y coordinar agendas, reuniones y viajes.
-Conocimiento básico en gestión de documentación y archivo.
-Nivel de inglés avanzado (INDISPENSABLE).
-Actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Responsabilidades:
-Apoyo en la organización y administración de agendas de los ejecutivos.
-Coordinación de reuniones, llamadas y desplazamientos de los equipos.
-Mantenimiento y gestión de archivos y documentación administrativa.
-Atención a clientes y proveedores.
-Realización de informes y presentaciones.
---
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial
Asistente Administrativo
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 a 3 años en roles administrativos.
-Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, Google Workspace).
-Excelente comunicación verbal y escrita.
-Capacidad para organizar y coordinar agendas, reuniones y viajes.
-Conocimiento básico en gestión de documentación y archivo.
-Nivel de inglés avanzado (INDISPENSABLE).
-Actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Responsabilidades:
-Apoyo en la organización y administración de agendas de los ejecutivos.
-Coordinación de reuniones, llamadas y desplazamientos de los equipos.
-Mantenimiento y gestión de archivos y documentación administrativa.
-Atención a clientes y proveedores.
-Realización de informes y presentaciones.