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Bolsa de empleo | Experis
Analista de servicio al cliente pos venta

Experis Nuevo León

$22,000.00 a $22,000.00 MX

Descripción

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, en Experis IT estamos buscando: ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE POS VENTA para uno de nuestros clientes más importantes

Requisitos

  • 2-3 años de experiencia en servicio al cliente pos venta
  • Lic. Administración, Lic. Psicología o afín (Pasante o titulado)
  • Nivel de inglés: básico




Actividades del puesto :
  • Operar el servicio pos venta y servicio al cliente para mejorar la experiencia después de la compra
  • Gestionar acciones (con las áreas correspondientes) para resolver situaciones relacionadas con la pos venta
  • Operar sistemas y protocolos de contacto a clientes para entregar los inputs respecto a la satisfacción en el proceso de compra y servicios , identificando áreas de mejora
  • Será responsable del proceso de mejora continua diseñando y proponiendo soluciones realistas e implementables de acuerdo a la capacidad de la empresa
  • Registrar y reportar indicadores y sistemas de control para la correcta medición del servicio

Detalle
  • Horario de trabajo 08:00:00 a 18:00:00
  • Oferta económica $22,000.00 a $22,000.00 MX
  • Prestaciones Prestaciones De ley
  • Ubicación Nuevo León, NUEVO LEÓN
  • Escolaridad Licenciatura Pasante
  • Idioma Inglés (Básico)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

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Conocimientos y habilidades

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, en Experis IT estamos buscando: ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE POS VENTA para uno de nuestros clientes más importantes

Requisitos

  • 2-3 años de experiencia en servicio al cliente pos venta
  • Lic. Administración, Lic. Psicología o afín (Pasante o titulado)
  • Nivel de inglés: básico




Actividades del puesto :
  • Operar el servicio pos venta y servicio al cliente para mejorar la experiencia después de la compra
  • Gestionar acciones (con las áreas correspondientes) para resolver situaciones relacionadas con la pos venta
  • Operar sistemas y protocolos de contacto a clientes para entregar los inputs respecto a la satisfacción en el proceso de compra y servicios , identificando áreas de mejora
  • Será responsable del proceso de mejora continua diseñando y proponiendo soluciones realistas e implementables de acuerdo a la capacidad de la empresa
  • Registrar y reportar indicadores y sistemas de control para la correcta medición del servicio

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