Experis Jalisco
Objetivo:
ADMINISTRAR, MONITOREAR
Y SALVAGUARDAR LA FUNCIONALIDAD DE LOS
SERVIDORES DE APLICACIONES MICROSOFT WINDOWS TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES,
ADMINISTRAR CENTRALMENTE EL DOMINIO DE RED INTERNACIONAL . ADMINISTRAR ACTIVE DIRECTORY Y
LOS SERVIDORES TERMINALES DE VENTAS TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES CON LA FINALIDAD DE ASEGURAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVIDORES.
Requisitos técnicos:
ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES WINDOWS
REDES Y COMUNICACIONES
SERVICEDESK
ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ACTIVE DIRECTORY
ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE TERMINAL SERVERS
ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SERVIDORES DE ARCHIVO
Principales Actividades:
ADMINISTRAR Y CONFIGURAR VMWARE ESX PARA SUMINISTRAR SERVIDORES VIRTUALES SOLICITADOS POR LOS CLIENTES.
CONFIGURAR Y ADMINISTRAR LOS RESPALDOS DEL SERVIDOR DE ARCHIVOS Y SERVIDORES DE DOMINIO PARA SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN.
ADMINISTRAR EL SERVIDOR DE ACCESO VPN PARA BRINDAR ACCESO REMOTO VÍA INTERNET A USUARIOS DE LA COMPAÑÍA.
BRINDAR ASESORÍA Y SOPORTE SEGUNDO NIVEL SOBRE TECNOLOGÍA MICROSOFT AL ÁREA SERVICEDESK PARA ATENDER INCIDENCIAS GENERADAS POR USUARIOS.
REALIZAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SERVIDORES TANTO FÍSICOS COMO VIRTUALES (CON APOYO DE PROVEEDORES).
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Objetivo:
ADMINISTRAR, MONITOREAR
Y SALVAGUARDAR LA FUNCIONALIDAD DE LOS
SERVIDORES DE APLICACIONES MICROSOFT WINDOWS TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES,
ADMINISTRAR CENTRALMENTE EL DOMINIO DE RED INTERNACIONAL . ADMINISTRAR ACTIVE DIRECTORY Y
LOS SERVIDORES TERMINALES DE VENTAS TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES CON LA FINALIDAD DE ASEGURAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVIDORES.
Requisitos técnicos:
ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES WINDOWS
REDES Y COMUNICACIONES
SERVICEDESK
ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ACTIVE DIRECTORY
ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE TERMINAL SERVERS
ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SERVIDORES DE ARCHIVO
Principales Actividades:
ADMINISTRAR Y CONFIGURAR VMWARE ESX PARA SUMINISTRAR SERVIDORES VIRTUALES SOLICITADOS POR LOS CLIENTES.
CONFIGURAR Y ADMINISTRAR LOS RESPALDOS DEL SERVIDOR DE ARCHIVOS Y SERVIDORES DE DOMINIO PARA SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN.
ADMINISTRAR EL SERVIDOR DE ACCESO VPN PARA BRINDAR ACCESO REMOTO VÍA INTERNET A USUARIOS DE LA COMPAÑÍA.
BRINDAR ASESORÍA Y SOPORTE SEGUNDO NIVEL SOBRE TECNOLOGÍA MICROSOFT AL ÁREA SERVICEDESK PARA ATENDER INCIDENCIAS GENERADAS POR USUARIOS.
REALIZAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SERVIDORES TANTO FÍSICOS COMO VIRTUALES (CON APOYO DE PROVEEDORES).