Experis Ciudad de México
Experis
Objetivo:
Como miembro del equipo de Soporte en Sitio, el Analista brindará apoyo en análisis y procesamiento de datos, siendo responsable del proceso de emisión de hardware informático y periféricos. El Soporte en Sitio – Aprovisionamiento es el PRIMER punto de resolución para solicitudes de servicio relacionadas con la incorporación o baja de empleados (Onboarding/Off-Boarding), solicitudes para nuevas contrataciones y eventos de reparación de equipos.
Actividades:
-Gestionar tickets en ServiceNow – incidentes y solicitudes – analizando adecuadamente los detalles y tomando las acciones apropiadas.
-Asegurar que los incidentes y solicitudes se resuelvan dentro del SLA con un mÃnimo del 96%.
-Extraer datos de la base de datos de activos y de la herramienta ServiceNow, y preparar informes precisos y oportunos.
-Brindar apoyo en diversas iniciativas o proyectos especiales que el equipo de liderazgo emprenda ocasionalmente.
-Preparar y mantener documentación detallada de los procesos según se requiera, y actualizarla de manera regular.
-Asistir a conferencias telefónicas/reuniones semanales con varios equipos para proporcionar el estado del aprovisionamiento y recuperación de equipos.
-Contactar y coordinar reuniones con diferentes equipos en tierra (onshore) y fuera de ella (offshore) cuando sea necesario, para resolver problemas o confusiones que afecten el buen funcionamiento de las operaciones.
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Experis
Objetivo:
Como miembro del equipo de Soporte en Sitio, el Analista brindará apoyo en análisis y procesamiento de datos, siendo responsable del proceso de emisión de hardware informático y periféricos. El Soporte en Sitio – Aprovisionamiento es el PRIMER punto de resolución para solicitudes de servicio relacionadas con la incorporación o baja de empleados (Onboarding/Off-Boarding), solicitudes para nuevas contrataciones y eventos de reparación de equipos.
Actividades:
-Gestionar tickets en ServiceNow – incidentes y solicitudes – analizando adecuadamente los detalles y tomando las acciones apropiadas.
-Asegurar que los incidentes y solicitudes se resuelvan dentro del SLA con un mÃnimo del 96%.
-Extraer datos de la base de datos de activos y de la herramienta ServiceNow, y preparar informes precisos y oportunos.
-Brindar apoyo en diversas iniciativas o proyectos especiales que el equipo de liderazgo emprenda ocasionalmente.
-Preparar y mantener documentación detallada de los procesos según se requiera, y actualizarla de manera regular.
-Asistir a conferencias telefónicas/reuniones semanales con varios equipos para proporcionar el estado del aprovisionamiento y recuperación de equipos.
-Contactar y coordinar reuniones con diferentes equipos en tierra (onshore) y fuera de ella (offshore) cuando sea necesario, para resolver problemas o confusiones que afecten el buen funcionamiento de las operaciones.