Z7_52I81G80LO0Q70AVFNDQ2N2004

Actions
Loading...

Z7_GI541B80MGU410ATA6SOCU1042

Actions
Loading...
Bolsa de empleo | Experis
Support Analyst

Experis Ciudad de México

$20,000.00 a $20,000.00 MX

Descripción

Experis

Objetivo:

Como miembro del equipo de Soporte en Sitio, el Analista brindará apoyo en análisis y procesamiento de datos, siendo responsable del proceso de emisión de hardware informático y periféricos. El Soporte en Sitio – Aprovisionamiento es el PRIMER punto de resolución para solicitudes de servicio relacionadas con la incorporación o baja de empleados (Onboarding/Off-Boarding), solicitudes para nuevas contrataciones y eventos de reparación de equipos.

Actividades:

-Gestionar tickets en ServiceNow – incidentes y solicitudes – analizando adecuadamente los detalles y tomando las acciones apropiadas.
-Asegurar que los incidentes y solicitudes se resuelvan dentro del SLA con un mínimo del 96%.
-Extraer datos de la base de datos de activos y de la herramienta ServiceNow, y preparar informes precisos y oportunos.
-Brindar apoyo en diversas iniciativas o proyectos especiales que el equipo de liderazgo emprenda ocasionalmente.
-Preparar y mantener documentación detallada de los procesos según se requiera, y actualizarla de manera regular.
-Asistir a conferencias telefónicas/reuniones semanales con varios equipos para proporcionar el estado del aprovisionamiento y recuperación de equipos.
-Contactar y coordinar reuniones con diferentes equipos en tierra (onshore) y fuera de ella (offshore) cuando sea necesario, para resolver problemas o confusiones que afecten el buen funcionamiento de las operaciones.

Detalle
  • Horario de trabajo 08:00:00 a 17:00:00
  • Oferta económica $20,000.00 a $20,000.00 MX
  • Prestaciones Superiores a la ley
  • Ubicación Ciudad de México, Distrito Federal
  • Escolaridad Licenciatura Pasante
  • Idioma Inglés (Avanzado)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

---

Conocimientos y habilidades

Experis

Objetivo:

Como miembro del equipo de Soporte en Sitio, el Analista brindará apoyo en análisis y procesamiento de datos, siendo responsable del proceso de emisión de hardware informático y periféricos. El Soporte en Sitio – Aprovisionamiento es el PRIMER punto de resolución para solicitudes de servicio relacionadas con la incorporación o baja de empleados (Onboarding/Off-Boarding), solicitudes para nuevas contrataciones y eventos de reparación de equipos.

Actividades:

-Gestionar tickets en ServiceNow – incidentes y solicitudes – analizando adecuadamente los detalles y tomando las acciones apropiadas.
-Asegurar que los incidentes y solicitudes se resuelvan dentro del SLA con un mínimo del 96%.
-Extraer datos de la base de datos de activos y de la herramienta ServiceNow, y preparar informes precisos y oportunos.
-Brindar apoyo en diversas iniciativas o proyectos especiales que el equipo de liderazgo emprenda ocasionalmente.
-Preparar y mantener documentación detallada de los procesos según se requiera, y actualizarla de manera regular.
-Asistir a conferencias telefónicas/reuniones semanales con varios equipos para proporcionar el estado del aprovisionamiento y recuperación de equipos.
-Contactar y coordinar reuniones con diferentes equipos en tierra (onshore) y fuera de ella (offshore) cuando sea necesario, para resolver problemas o confusiones que afecten el buen funcionamiento de las operaciones.

Z7_2802IK01O0LPE0Q7I1CP172001

Actions
Loading...