MyPath by ManpowerGroup México

Z7_GI541B80MGHG80ATUEUG493060

Actions
Loading...

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Programas de Capacitación para el Talento Profesional.

 

¿Quieres desarrollar tus talentos? Imagina una empresa en la que te asesoren acerca de nuevas tendencias para que proactivamente te puedas convertir en un profesional más preparado.

El desarrollo de tu carrera te está esperando y Experis te ayuda a organizar, de forma estratégica, tus motivaciones y las demandas del mercado laboral.

Nuestro centro de formación te conecta con más de 9,614 cursos en los que accedes a contenidos técnicos y de negocio que mejoran tus competencias.

Además, nuestros técnicos de selección y desarrollo de talento te asesoran en función de las expectativas y potencialidad de tu perfil para que tu formación rompa las barreras.

 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Obtén grandes posibilidades para aprender

Las habilidades necesarias para tener éxito estan cambiando constantemente, obtén un acceso rápido y fácil a la formación - cuando y donde lo necesites.

PowerYou te proporciona formación para llevarte de la mano con las competencias actuales, obtén tu acceso a miles de cursos en linea:
 
  • Cursos en línea que cubren una gama de temas que van desde aplicaciones de software como Word o Excel, de habilidades de negocios cursos sobre temas tales como la comunicación o la resolución de problemas, la mayoría de los lenguajes de programación en la demanda como SQL, Java y C#
     
  • Cursos de preparación para certificación como gestión de proyectos, recursos humanos, gestión de datos solo por nombrar algunos.
     
  • Funcionalidad para móviles donde podrás explorar y aprender sobre la marcha.
     
Empezar a actualizar tus capacidades o explorar otras nuevas para futuras oportunidades de trabajo.

Registro a PowerYou
Ingresar con una cuenta registrada




 

Bolsa de Empleo Experis Mexico




Z7_GI541B80MGHG80ATUEUG4930Q3

Actions
Loading...

Iniciar sesión

Registro

Herramientas gratuitas para candidatos