Visor de contenido web SEO (JSR 286)

Actions
Loading...

Las compañías de Oil and Gas aceleran sus objetivos de negocio con nuestros expertos professionals y solutions.

Durante más de 40 años, Experis ha estado buscando al talento especializado que desean los proveedores de Petróleo y Gas. De hecho, trabajamos con algunos de los proveedores más grandes del mundo para ofrecer profesionales experimentados que puedan comenzar a trabajar a la perfección y fusionarse perfectamente con la cultura corporativa de una organización. Podemos ayudar a tu organización a responder de manera flexible a los cambios en la demanda con recursos profesionales y soluciones de proyectos.

Muchos de los conjuntos de habilidades que encontramos para nuestros clientes son altamente especializados y no están ampliamente disponibles. Es por eso que nuestro equipo construye relaciones sólidas en todo el sector de oil & gas , y se sumerge profundamente para encontrar a los candidatos activos y pasivos que pueden ofrecer. Nuestra red de reclutadores optimiza el conocimiento de la industria y las estrategias de abastecimiento geográfico y de habilidades específicas para ayudar a tu personal a obtener ventajas competitivas, agilidad y crecimiento empresarial sostenido.

Ya sea que necesites cubrir puestos por proyecto, puestos permanentes o ambos, podemos ofrecer profesionales hábiles y soluciones especializadas que aceleran el éxito de su organización.