Visor de contenido web SEO (JSR 286)

Actions
Loading...

Integra al mejor talento en tu equipo.

El talento es lo que crea una ventaja competitiva y promueve el máximo rendimiento, por lo que, naturalmente, la competencia para atraer a las mejores personas es complicada. Gracias a las revolucionarias soluciones permanent placement de Experis, puedes llegar a la meta más rápido, con acceso directo a candidatos calificados y totalmente seleccionados.

Contamos con procesos comprobados y recursos expertos para reclutar, evaluar y calificar a los profesionales adecuados para tus puestos permanentes en todos los niveles: aquellos que tienen las habilidades y experiencia adecuadas, comparten tu visión y pueden generar resultados comerciales positivos desde el principio y durante mucho tiempo. Tendrás una mejor fuerza de trabajo, mayor productividad y eficiencia.

Somos expertos en:

  • Tecnología de la Información. Experis IT tiene un conocimiento profundo de la industria y entiende tus necesidades y entorno. Nuestros reclutadores especializados encuentran profesionales de IT capacitados para adaptarse a tu negocio, ya sea que estés buscando un desarrollador de aplicaciones o tu próximo CIO.
  • Finanzas. Muchos de ellos provenientes de la arena financiera, los reclutadores de Experis Finanzas saben lo que se necesita para ser una industria exitosa, y solo recluta candidatos de alto potencial para tu empresa, ya sea que necesites un Contador, Auditor o CFO.
  • Ingeniería. Los reclutadores de Experis Ingeniería son expertos encuentran a los candidatos calificados en todas las disciplinas de ingeniería, incluso aplicando los principios Six Sigma a tu enfoque de capital humano.