Visor de contenido web SEO (JSR 286)

Actions
Loading...

El talento adecuado cuando lo necesitas.

A medida que tu organización experimente cambios del mercado, altas y bajas estacionales o participes en iniciativas especiales, el servicio de contract placement de Experis te brinda el mejor talento profesional, además de la agilidad, para impulsar el éxito de tu compañía. Ya sea que se trate de una asignación a corto plazo, un proyecto a largo plazo o un objetivo comercial estratégico, nuestros procesos de reclutamiento, evaluación y selección significan que no sólo encontraremos la cantidad de personas que necesitas rápidamente, sino que también encontraremos las más adecuadas, aquellos con las habilidades y el estilo de trabajo que tu empresa requiere.

Puedes estar seguro de que te ofreceremos profesionales altamente calificados que pueden agregar valor desde el primer día, y tendrás la tranquilidad de contar con un proveedor que puede administrar todos los aspectos de tu programa de empleados temporales, desde el reclutamiento hasta la contratación, así como la continua medición de la satisfacción.

Somos expertos en:

  • Tecnología de la Información. Proporcionamos contratistas calificados en todas las disciplinas del sector de IT, incluidos los sistemas operativos de hoy en día, lenguajes de programación, plataformas, aplicaciones, bases de datos, redes, comercio electrónico, ingeniería de software y los valores.
  • Finanzas. Ya sea que estés buscando talento para completar un trabajo de fusión y adquisición de alto nivel o cierres mensuales de rutina, podemos proporcionarte personal de contaduría y finanzas precalificado a tiempo para cumplir con tus plazos críticos.
  • Ingeniería. Nuestros especialistas en reclutamiento son expertos en encontrar candidatos calificados en todas las disciplinas de ingeniería.