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Bolsa de empleo | Experis
Technical Field Service

Experis Nuevo León

$20,000.00 a $20,000.00 MX

Descripción

Technical Field Service

ACTIVIDADES:

-Brindar soporte Técnico basado en solicitudes

-Responde a problemas / problemas técnicos del cliente relacionados con hardware, software y redes a través de correo electrónico / chat, en línea, redes sociales y teléfono.

-Ayuda a los clientes mediante el diagnóstico de problemas y la resolución de problemas de atención o servicio técnico.

-Documentar los pasos de solución de problemas y una descripción detallada de los incidentes y solicitudes de los clientes

-Aplica técnicas de diagnóstico para identificar problemas, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallas

REQUERIMIENTOS:

-Dominio del idioma INGLES en un nivel AVANZADO

-Experiencia previa en atención a clientes

-Habilidades de comunicación

-DESEABLE Experiencia previa de soporte técnico de 1 año en un entorno de centro de llamadas para el sistema operativo Windows, oficina de MS, Internet (explorador, antivirus y periféricos, instalación, funcionamiento, configuración, etc.)

Interesados favor de postularse por este medio.

Detalle
  • Horario de trabajo 08:00:00 a 17:00:00
  • Oferta económica $20,000.00 a $20,000.00 MX
  • Prestaciones Prestaciones De ley
  • Ubicación Nuevo León, Nuevo León
  • Escolaridad Licenciatura Trunca
  • Idioma Inglés (Avanzado)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

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Conocimientos y habilidades

Technical Field Service

ACTIVIDADES:

-Brindar soporte Técnico basado en solicitudes

-Responde a problemas / problemas técnicos del cliente relacionados con hardware, software y redes a través de correo electrónico / chat, en línea, redes sociales y teléfono.

-Ayuda a los clientes mediante el diagnóstico de problemas y la resolución de problemas de atención o servicio técnico.

-Documentar los pasos de solución de problemas y una descripción detallada de los incidentes y solicitudes de los clientes

-Aplica técnicas de diagnóstico para identificar problemas, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallas

REQUERIMIENTOS:

-Dominio del idioma INGLES en un nivel AVANZADO

-Experiencia previa en atención a clientes

-Habilidades de comunicación

-DESEABLE Experiencia previa de soporte técnico de 1 año en un entorno de centro de llamadas para el sistema operativo Windows, oficina de MS, Internet (explorador, antivirus y periféricos, instalación, funcionamiento, configuración, etc.)

Interesados favor de postularse por este medio.

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