Experis Ciudad de México
Empresa líder en los dominios de Arquitectura Empresarial y GRC solicita: Ingeniero en Soporte Técnico.
Estamos buscando un Ingeniero en Soporte Técnico para proveer asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes de Latinoamérica, trabajando desde nuestra oficina en la Ciudad de México.
El objetivo es diagnosticar y dar solución a problemas del software, garantizando un alto nivel de satisfacción del cliente.
Cualificaciones mínimas:
-Tener un buen conocimiento del vocabulario técnico los idiomas español e inglés.
-Contar con Título Universitario o Técnico en el campo relacionado, como Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información o Ingeniería de Software.
-La certificación de Microsoft es una ventaja.
-Si eres de naturaleza servicial, disfrutas ayudando a las personas con problemas de computadora/software y puedes explicar los detalles técnicos de manera simple, nos encantaría conocerte.
-Buen conocimiento de los sistemas informáticos y otros productos tecnológicos
-Experiencia práctica en la administración de sistemas operativos Windows Server en IIS (Internet Information Services)
-Estar familiarizado con aplicaciones de escritorio remoto y software de mesa de ayuda
-Entusiasmo por aprender soluciones de software nuevas y complejas
-Habilidades nativas de español oral y escrito (portugués sería un plus)
Principales Funciones del puesto:
- Proporcionar a los clientes soporte técnico
-Gestionar casos y solicitar diagnósticos de aplicaciones en sus áreas de especialización.
-Realizar el seguimiento y documentar con precisión toda la información de los incidentes en el sistema CRM corporativo.
-Apoyar a los clientes a través de una serie de acciones, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat, hasta que hayan resuelto un problema técnico, cuando no hay una solución disponible.
-Escalar adecuadamente los problemas no resueltos a los equipos internos apropiados
-Proporcionar a los clientes información oportuna y precisa sobre el estado de un caso abierto.
-Contribuir al crecimiento de la KB en áreas de especialización primaria.
-Realizar análisis “post-mortem” cuando la gerencia lo solicite.
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Empresa líder en los dominios de Arquitectura Empresarial y GRC solicita: Ingeniero en Soporte Técnico.
Estamos buscando un Ingeniero en Soporte Técnico para proveer asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes de Latinoamérica, trabajando desde nuestra oficina en la Ciudad de México.
El objetivo es diagnosticar y dar solución a problemas del software, garantizando un alto nivel de satisfacción del cliente.
Cualificaciones mínimas:
-Tener un buen conocimiento del vocabulario técnico los idiomas español e inglés.
-Contar con Título Universitario o Técnico en el campo relacionado, como Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información o Ingeniería de Software.
-La certificación de Microsoft es una ventaja.
-Si eres de naturaleza servicial, disfrutas ayudando a las personas con problemas de computadora/software y puedes explicar los detalles técnicos de manera simple, nos encantaría conocerte.
-Buen conocimiento de los sistemas informáticos y otros productos tecnológicos
-Experiencia práctica en la administración de sistemas operativos Windows Server en IIS (Internet Information Services)
-Estar familiarizado con aplicaciones de escritorio remoto y software de mesa de ayuda
-Entusiasmo por aprender soluciones de software nuevas y complejas
-Habilidades nativas de español oral y escrito (portugués sería un plus)
Principales Funciones del puesto:
- Proporcionar a los clientes soporte técnico
-Gestionar casos y solicitar diagnósticos de aplicaciones en sus áreas de especialización.
-Realizar el seguimiento y documentar con precisión toda la información de los incidentes en el sistema CRM corporativo.
-Apoyar a los clientes a través de una serie de acciones, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat, hasta que hayan resuelto un problema técnico, cuando no hay una solución disponible.
-Escalar adecuadamente los problemas no resueltos a los equipos internos apropiados
-Proporcionar a los clientes información oportuna y precisa sobre el estado de un caso abierto.
-Contribuir al crecimiento de la KB en áreas de especialización primaria.
-Realizar análisis “post-mortem” cuando la gerencia lo solicite.